¿TE AYUDAMOS A EMPEZAR?

Si estas pensando en poner en marcha un negocio, desde Cámara de Ceuta te ayudamos a crear tu propia empresa. Disfruta de programas y servicios que te permiten acompañarte de personal cualificado y con amplia experiencia en este proceso.

Durante la puesta en marcha de tu empresa te informaremos de todas las ayudas e incentivos a la creación de empresas convocados por las Administraciones Central y Local.

En Cámara de Ceuta estamos especialmente comprometidos con las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora. Además, tenemos como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

También, desde Cámara de Ceuta, queremos facilitar la creación de sectores estratégicos para el tejido económico social y de base en Ceuta. Con esta premisa se crea España Emprende un programa dirigido a mejorar el espíritu emprendedor en todos los sectores.

En los últimos años, gracias a personas emprendedoras como tú hemos facilitado la constitución de un gran número de empresas, generadoras de riqueza y bienestar para toda la ciudad. ¿Te ayudamos a comenzar?

Más información

Dirección: Calle Dueñas, nº 2 – 51001 Ceuta

Email: proyectos@camaradeceuta.es

Tfno. 956 129 599

Página web: www.camaradeceuta.es

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00