Base de Datos Empresariales Camerdata. El Fichero de Empresas Españolas más grande y fiable. Consigue nuevos clientes en sólo 4 pasos.

Ponemos a tu alcance los datos suficientes para que la información no sea un problema. Camerdata es la única base da datos en la que aparecen todas las empresas y empresarios individuales de España, pues integra el censo de todas la Cámaras de Comercio Españolas. Por tanto, garantiza la máxima cobertura para todo el territorio nacional. Su principal activo es el Fichero de Empresas Españolas, con más de 4,2 millones de direcciones, repartidas de la siguiente forma: 2.302.970 sociedades mercantiles, 1.919.380 empresarios individuales y 840.457 sucursales. Te permitirá:

  • Identificar y localizar nuevos clientes.
  • Actualizar y enriquecer tu base de datos.
  • Realizar búsquedas y segmentaciones para preparar campañas de marketing.
  • Conocer las empresas de tu sector o hacer estudios de mercado completos.
  • Buscar nuevos proveedores y conocer mejor a tu competencia.

Camerdata cuenta además los siguientes servicios:

Acceso a Bases de Datos Internacionales, con información de empresas en toda Europa, Asia, Australia, América del norte, algunos países de África, y América del Sur. Ofrecen segmentaciones también por:

  • Más de 53.000 productos y/o actividades.
  • País de destino/origen de exportación – importación.
  • Productores, fabricantes y mayoristas o distribuidores.

Acceso a Fichero de Nuevas Empresas, con información sobre las empresas de nueva creación a nivel nacional, permite conocer anual y mensualmente las empresas recién constituidas.

Acceso a Informes de Empresas Nacionales e Internacionales, con información comercial y financiera de empresas nacionales e internacionales.
Más de 200 países con informes de empresas con balances y cuentas de resultados, evaluación de riesgo, análisis sectorial, ratios financieros, riesgo comercial…

Acceso a Rankings y Sectores Empresariales, con información sobre las principales empresas según sectores de actividad por comunidad autónoma y a nivel nacional. Producto cerrado a precios muy asequibles.

Acceso a Informes Sectoriales, con información sobre análisis de sectores de actividad concretos a nivel nacional según categorías del CNAE, para conocer la evolución y la tendencia del sector empresarial: su dimensión, ventas, distribución geográfica y económica, principales empresas, balance medio del sector.

Acceso a Informes Geoposicionados, con información sobre análisis de un área de influencia que permiten conocer a partir de una ubicación concreta la competencia y el mercado potencial de empresas y particulares en la zona geográfica seleccionada sobre el mapa.

Desarrollo de Estadísticas a Medida, con información sobre estadísticas y conteos personalizados elaborados con los datos disponibles en el Fichero de Empresas Españolas según variables de información: actividades, zonas geográficas, empleados, ventas, formas jurídicas…

Consigue nuevos clientes ahora

Puedes obtener más información, consultar algunos datos de forma gratuita, gestionar pedidos, y mucho más en www.camerdata.es

Si tienes alguna duda, también puedes contactar con nosotros sin compromiso en la siguiente dirección: soporteproyectos@camaradeceuta.es