La VI Feria de Formación Profesional Dual tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en el patio central del Instituto Almína, localizado en Calle Calderón de la Barca, 18, donde se desarrollarán actuaciones de formación e información a empresas docentes y alumnos.

Objetivos

  • Conocer y profundizar en las características de la Formación Dual y los beneficios de incorporar trabajadores/alumnos en el marco de este sistema.
  • Descubrir los incentivos para las empresas de la participación en programas de Formación Dual.
  • Conocer experiencias exitosas de empresas, tanto en la modalidad de certificados de profesionalidad como de formación profesional reglada.

Dirigido a Empresas, Jóvenes y Docentes.

Programa Descargar
Programa de la VI Feria de FP DUAL

VI FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

9 Y 10 DE MAYO DE 2023

PROGRAMA

Programa-VI-Feria-FP-DUAL-2023

Agentes participantes

    • PASO 1

    • PASO 2

    • PASO 3

    Nombre
    Apellidos

    Teléfono
    Correo electrónico

    Asunto
    Escribe aquí tu mensaje

    Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal, si rellena el presente formulario y envía sus datos, consiente de forma expresa en que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta utilice sus datos para responder a su solicitud. En cualquier momento, usted puede comunicar a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta por este mismo medio, las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado. Para todo lo relacionado con la protección de datos la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta ha nombrado DPD a Salvador Zotano, a su disposición en el email salvadorzotano@grupoecos.net.
    Si lo desa puede obtener más información sobre la política de protección de datos.