¿Qué es la Cámara?

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta, tiene la naturaleza, funciones y caracteres determinados por la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación y el Real Decreto 669/2015 de 17 de Julio que lo desarrolla.

La Cámara de Comercio de Ceuta tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y la Navegación, y la prestación de servicios a las empresas. Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.

Son muchas las actividades que la Cámara de Comercio desarrolla para potenciar el crecimiento de la actividad económica de la ciudad, con este objetivo ofrecemos a través de éste portal, un lugar de encuentro e información para las empresas y los ciudadanos, donde podrán acceder a nuestros servicios de una forma ágil y directa.

La Cámara cuenta con sede electrónica para que las empresas puedan acceder y solicitar las convocatorias de programas y ayudas.