QUÉ ES LA FUNDACIÓN INCYDE

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados, lo que ha contribuido a conseguir la excelencia de los programas formativos de INCYDE, así como la apertura de nuevos proyectos empresariales ya que facilita un espacio en donde los emprendedores pueden desarrollar sus ideas de negocio.

Inspirada en el espíritu empresarial de las Cámaras de Comercio, cumple el papel formativo y estructural en la Red de Viveros que la Fundación pone al servicio de los nuevos emprendedores, así como en el asesoramiento a los empresarios durante los primeros años de emprendiduría hasta su consolidación. Durante 2 años y con posibilidad de ampliar un año más, podrán instalarse en un vivero empresarial de la Red de la Fundación INCYDE, repartidos por todo el territorio nacional. En estas infraestructuras, en los que únicamente se paga en concepto de “cesión de espacio”, se permite iniciar la actividad en unas condiciones más favorables, y consolidarla, a través de las labores de incubación que se prestan en el centro.

Las actividades de la Fundación INCYDE están enmarcadas en los programas de los fondos comunitarios FSE (Fondo Social Europeo) y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

CRECE PROFESIONALMENTE

La Fundación Incyde pone en marcha, para jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil, multitud de formaciones y jornadas de vanguardia relacionadas con el emprendimiento y el marketing digital poniendo a verdaderos expertos formadores y asesores al frente de estas sesiones. No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con INCYDE.

INSCRIBETE A LAS JORNADAS

Inscribete en los cursos ofrecidos en Ceuta justo debajo de este texto.

Título Tipo Tipo de programa Modalidad Fecha Lugar Inscripción
Economía Azul y Sostenibilidad Congreso Sostenibilidad Presencial 16/02/2022 Hotel Ulises Inscribete
Emprendimiento Congreso Emprendimiento Presencial 16/03/2022 Ceuta Inscribete
Videojuegos & eSports Congreso Videojuegos Presencial 19/04/2022 Ceuta Inscríbete
Industria 4.0 Congreso Big Data / Blockchain Presencial 15/06/2022 Ceuta Inscribete