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WEBINAR – GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA MICROPYMES

febrero 16 @ 10:00 - 12:00

Webinar gratuito «Gestión de redes sociales para micropymes»

Si te sientes hombre orquesta en tu empresa porque te encargas de todo a la vez y en todas partes, este taller te será muy útil. Hablaremos de cómo optimizar tus recursos y qué estrategias seguir para poder sacar adelante el marketing online y redes sociales de tu negocio. Siempre con una visión práctica y accesible para las pymes.

Los contenidos que encontrarás en esta jornada son los siguientes:

  • Optimización de recursos
  • Búsqueda de tendencias y referencias
  • Estrategia y planificación de redes
  • Gestión profesional asequible
  • Automatización con cabeza
  • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

 

Ponente: 

Alicia Puga, socia en Aumenta desde 2011. Especialista en estrategia digital y contenido. Docente titular de las asignaturas de «Marketing Digital e Ecommerce» y «Transformación Digital» en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). Formadora desde hace más de 8 años con más de 250 cursos y talleres impartidos en los últimos años para ayuntamientos, universidades y distintas Cámaras de Comercio. Además participa como profesora en el «Executive Master of Business Administration» del Colegio de Economistas de Granada, Máster en «Publicidad y Marketing» de ESCO y en dos ediciones del Máster de «Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico» de la Cámara de Comercio de Granada. Si necesita más detalles: aumenta.digital/alicia

Registro:

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