MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

i

Contenido

 

Los módulos se estructuran en los siguientes contenidos:

Familiarización con la plataforma

 

001   Introducción y necesidad de venta

002   Estudio de nuestro producto o servicio

003   Marketing online y “ecommerce”

004   El Plan de Marketing

005   Planificación y gestión de la cartera de Clientes

006   Herramientas de gestión y control

007   Elección y gestión del equipo comercial

 

Trabajo Fin de Curso

 

Objetivos

 

Planificar desde el punto de vista del marketing para tomar decisiones respecto a periodos actuales y sucesivos.

 

  • Conocer nuevas técnicas de promoción como el Marketing online adaptado a los tiempos actuales.

 

  • Conocer herramientas de control y seguimiento para nuestras acciones de marketing y gestión comercial.

 

  • Aprender técnicas, tácticas y acciones para no solo llegar de manera firma a nuestro público objetivo, sino también para generar confianza al mercado y adquieran nuestro producto o servicio.

 

Modalidad: Online

Número de plazas: Limitadas.

Precio: 249€

Fecha del curso

La fecha de inicio de la acción formativa se comunicará una vez completas las plazas de la misma.

l

Trabajo final

El alumnno/a deberá elaborar un trabajo final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido en el curso, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

Z

Criterios de evaluación

El alumno/a deberá realizar evaluaciones online en cada uno de los módulos, así como un trabajo final resumen del curso.

La nota final será numérica y se puntuará de 0 a 10. Esta notal final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las diferentes evaluaciones de la cual hará igualmente media con la nota obtenida en el trabajo final.

Para superar el curso será necesario obtener una nota global mínima de 5 puntos sobre un total de 10.

 

Diploma

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5.