VI PREMIO PYME DEL AÑO

La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española, convocan la VI Edición del Premio Pyme del Año. Este Premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Además del Premio Pyme del Año, en cada provincia, se otorgarán cuatro Accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2022, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2023.

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2021.

Las empresas candidatas, además, no podrán pertenecer a un grupo empresarial que no tenga la consideración de Pyme.

Las empresas participantes en ediciones anteriores del premio, que no hayan obtenido galardón, podrán volver a presentar su candidatura.

Las empresas ganadoras en ediciones anteriores del premio podrán volver a presentar su candidatura, siendo elegibles para alguno de los accésit pero no para el Premio Pyme del Año 2022 de Ceuta.

¿Qué necesito para apuntarme?

Si eres una pequeña y mediana empresa que:

  • Innova
  • Crea empleo
  • Internacionalizada
  • Apuesta por la formación
  • Es socialmente responsable

Puedes ser la
Pyme del año de Ceuta
Inscripción abierta hasta las 00:00 horas del lunes 16 de Mayo.

INSCRIPCIÓN


Inscripción abierta hasta las 00:00h del lunes 16 de mayo

Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del Reglamento 2016/679, de 27 de abril, del Parlamento y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal, si rellena el presente formulario y envía sus datos, consiente de forma expresa en que la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta utilice sus datos para responder a su solicitud. En cualquier momento, usted puede comunicar a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta por este mismo medio, las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado. Para todo lo relacionado con la protección de datos la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta ha nombrado DPD a Salvador Zotano, a su disposición en el email salvadorzotano@grupoecos.net. Si lo desa puede obtener más información sobre la política de protección de datos.