ATENCIÓN AL CLIENTE PARA EMPRESAS DE JUEGO ONLINE. 185 HORAS

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Contenido

Los contenidos que encontrarás en este curso son los siguientes:

  • Módulo 1. Introducción al Sector del Juego Online.
  • Módulo 2. La importancia del juego responsable. Obligaciones de los Operadores de Juego.
  • Módulo 3. Terminología propia de la Industria del Juego Online.
  • Módulo 4. Gestión de plataformas de juego online.
  • Módulo 5. Principales productos de Juego de Apuesta en Línea.
  • Módulo 6. Proveedores de la Industria del Juego Online.
  • Módulo 7. Gestión de Bonos y Promociones para la Captación y Fidelización de clientes.
  • Módulo 8. Técnicas Avanzadas de Atención al cliente.
  • Módulo 9. Habilidades de Comunicación con el cliente.
  • Módulo 10. Prevención del Fraude Fiscal y Gestión de pagos.

Salidas profesionales

Entre las salidas laborales para atención al cliente encontramos las siguientes:

  • En elaboración

    Modalidad: Presencial

    Número de plazas: Limitadas.

    Precio: Gratuito

    Fecha del curso

    La fecha de inicio de la acción formativa se comunicará una vez completas las plazas de la misma.

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    Requisitos

    • Tener entre 16 y 29 años (ambos inclusive).
    • Título en ESO.
    • No estar estudiando ni trabajando en el momento de realizar el alta en el registro de garantía juvenil.
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    Inscripción

    La inscripción a la acción formativa podrá realizarse de forma presencial en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ceuta.

    Calle Dueñas, Nº2, 51001. Ceuta.

    Información

    Para obtener más información puede contactar con el siguiente teléfono:

     956 12 95 99